Servicios

Comedores en planta

AMERICAN MEALS brinda soluciones al sector industrial y empresarial a la hora de elegir un servicio de comedor para sus empleados con la mejor ecuación calidad / precio.

Ofrecemos un servicio con opciones variadas de menú, de calidad, equilibrado nutricionalmente; para que todos los empleados se sientan conformes y motivados.

Contamos con la experiencia, valores, motivación, capacitación y excelencia de personal, para brindar a los comensales calidad en su alimentación, en un ambiente seguro y agradable.

El Menú es pensado para cada empresa

Estudiamos hábitos y gustos de los comensales; la composición de sexo mayoritario, edades promedio, actividad que realizan; diagramando asi un menú acorde.



Escuchamos las necesidades y posibilidades de la empresa, adaptándonos a ellas, elaboramos una propuesta que satisfaga en costo y en la calidad del servicio a brindar a sus empleados.

Bonus Meal - Logo

Programa BONUS MEALS

¿Qué es Bonus Meals? es un programa gratuito que ofrece American Meals y se trata de eventos organizados quincenalmente para los comensales.

Los mini eventos son dirigidos por el grupo de cocina para sorprender a los comensales y generar un momento de disfrute inesperado y diferente al que tienen día a día durante su almuerzo.

¿Por qué es bueno este programa?

El almuerzo es el momento de descanso más importante en una jornada laboral, y nosotros trabajamos plenamente para que ese tiempo se disfrute y aproveche al máximo.

A través de Bonus Meals agasajamos al personal de su empresa. Es un concepto dirigido a distender a los comensales durante el almuerzo, siendo esto vital para un buen rendimiento en su trabajo.





El espacio Cocina y Comedor

Instalamos, equipamos y/o construimos el espacio de cocina y comedor, haciéndolos seguros y agradables. American Meals se hace cargo de la provisión de los equipos necesarios para que nuestra producción sea satisfactoria.

Construimos comedores

Solo necesitamos su decisión y nosotros hacemos el resto!
Construimos y equipamos su comedor sin cargo alguno.

Adecuamos el espacio disponible invirtiendo en su empresa para que usted ofrezca a sus empleados el mejor servicio de comedor.

Consúltenos, nuestro grupo de analistas evaluarán la factibilidad de la construcción o reforma del espacio disponible para la posible instalación de cocina y comedor; ofreciendo sin cargo la ejecución del mismo.